Con motivo de la celebración en 2011 del “25 Aniversario de la Asociación Vallisoletana de Micología” se realizó una concurrida comida de hermandad, donde se hizo una semblanza historica de la Asociación, recordando y agradeciendo su labor a todos aquellos socios que de alguna manera participaron en la constitución de la Asociación.

Como complemento a ese repaso que se hizo de los pasos dados y las actividades realizadas, se hizo entrega de la insignia de plata de la Asociación y de un grabado del artista vallisoletano Coello, a aquellas personas que anteriormente desempeñaron el cargo de Presidente:

• Angel Mari Goyenechea Gori, primer presidente, que lo fue desde el 3 de noviembre de 1986 al 22 de febrero de 1988, al haber fallecido fue entregado a su hija Ainoa.
  • Cesar García Sanz, presidió la Asociación del 28 de febrero de 1988 al 26 de noviembre de 1990.
  • Miguel Sanz Carazo, que ostentó la presidencia desde el 26 de noviembre de 1990 al 5 de marzo de 2007.

La comida tuvo lugar en los salones del Hotel Ruta del Duero en la Cistérniga. Allí pudimos degustar un abundante y delicioso menú en el cual no faltaron nuestras queridas amigas las setas, regado, ¡como no!, con un buen vino de Ribera del Duero.

Galería Fotográfica. Comida De Hermandad 2011