En está sección publicaremos aquellas veces que aparece la AVM en los medios de comunicación.

10 de Diciembre de 2015. El imparcial. A raíz de la publicación del libro ‘Setas de Valladolid’, de Aurelio García Blanco, el presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Anson, analiza el fascinante mundo de las setas un “universo único” que “se sale de la disciplina de los vegetales”.

Descargar (PDF, 58KB)

10 de Diciembre de 2015. Aquí en Valladolid. Aurelio García, presidente de la Asociación Vallisoletana de Micología, con uno de sus socios fundadores, Gabriel Villalobos, hablan sobre el papel que realiza la AVM desde hace 29 años.

1 de Noviembre de 2015. El Norte de Castilla. Excelente artículo de Victor Vela sobre la AVM y las jornadas micológicas.

NorteCastillaNov2015_r

22 de Octubre de 2015. La opinión – El correo de Zamora. Reportaje en el que se habla de la visita de la AVM a los montes de Rabanales.

LaVozZamora_011115_r

11 de Octubre de 2015. Entrevista a Aurelio García y César Lomas de la AVM.

20 de Abril de 2015. El Norte de Castilla. Artículo extenso en el que presentan a la AVM y sus labor en la ciudad de Valladolid.

ElNorte200415

6 de Noviembre de 2014. Entrevista en Canal 8 Valladolid. Entrevista en la que participaron los compañeros Aurelio García Blanco y César Lomas de la Fuente, en la que se aprovechó para presentar nuestro libro Setas de Valladolid.

21 de Octubre de 2014 en El Norte de Castilla. Artículo escrito por Victor M. Vela anunciando la presentación del libro Setas de Valladolid. Articulo digital en El norte de Castilla.21Oct2014_NorteDeCastilla

1 de Octubre de 2014. El Norte de Castilla. Artículo sobre los permisos para recolectar setas.

18 de Octubre de 2013. El Norte de Castilla. Pequeño artículo de nuestro amigo Javier Pérez Andrés en el que se anuncian las jornadas micológicas del Restaurante Argales 2 y en las que se incluía una copia de nuestro libro Setas de la Ribera del Pisuerga.181013_NorteCastilla

10 de Octubre de 2013. El Norte de Castilla. Artículo que expone unas recomendaciones de la AVM y en el que se mencionan nuestros talleres de los lunes.NorteDeCastilla131010

2 de Noviembre de 2012. El día de Valladolid. Artículo sobre la regulación de las setas.

3 de Noviembre de 2011. La AVM distingue a Javier Pérez Andrés con la mención especial 25 años.